3millones$x30 Segundos=Superbowl

Posted on 09/02/2010

1



La Superbowl es uno de los mayores espectaculos del mundo. Y si tienen algo los americanos es que saben como vender sus productos mejor que nadie, a parte de que la Superbowl este año la ganara los Saints de New Orleans, que tienen una tremenda historia detrás después de sufrir el Katrina hace unos años, sobreponerse y además vencer ante todo pronóstico a los Colts de Indianapolis que eran los favoritos, lo que de verdad nos importa es el descanso de este gran evento deportivo.
DEL KATRINA A LA SUPERBOWL

Si algo destaca del descanso de la Superbowl, además del tremendo espectáculo que montan en un flis en el campo, este año con un concierto de la legendaria banda “The Who, es el tema publicitario que este año se vendia a 3 millones de dólares por cada anuncio de 30 segundos, tela eh!!!. Pero además de este detalle siempre nos encontramos producciones increibles e ingeniosas.

Para empezar un anuncio vetado antes de la Superbowl por CBS por ser una empresa de contactos Gay, cosas de la libertad americana, no? Pero que por ese motivo ha tenido aún más tiron.

Aquí os lo dejamos……

Este es un claro ejemplo del efecto de Internet y redes sociales en la nueva publicidad pero Internet no se queda ahí,  ya que los vídeos también están pensados para que después en el canal de Youtube se elijan los mejores, entre todos los anuncios nos encontramos de todo desde  Doritos a Audi, pasando por Google, Alicia en el país de las maravillas, Motorola, Intel, cars.com e infinidad de empresas americanas y multinacionales.

Nosotros os dejamos nuestra pequeña selección y el canal de youtube donde se puede votar….






YOUTUBE/SUPERBOWL

Etiquetado: ,