Carnaval de Electrónica Visual

Posted on 09/02/2010

0


PUEDE SONAR RARO DISFRAZARTE DE AUDIOVISUAL, PERO ESTO ES MI ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO. UN AUTÉNTICO CARNAVAL DE ELECTRÓNICA VISUAL.

El nombre REC Madrid. El lugar el Matadero de Madrid, CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA, la fecha los próximos 12, 13 14 de Febrero.
Después de cuatro años de calidad, uno se entera de esta propuesta, que va a por su quinta edición pero nunca es tarde si la dicha es buena decía mi abuelo. Porque la pinta la tiene increible, un autentico carnaval de electrónica visual, donde la unión hace la fiesta y como ellos proponen ¡¡¡¡¡¡disfrazate y baila!!!!!!

REC empezó muy fuerte apostando por la calidad con ADDICTIVE TV, auténticos amos del VJ mundial, reconocidos en medio mundo como los números uno de este apartado, y después de ser reconocidos más fuera de España que dentro como suele pasar, se vuelven a traer a ADDICTIVE TV como cabeza de cartel.

En REC no faltan los artistas nacionales como DIGITAL 21 que prepara un set especial para este festival, así como las videocreadoras madrileñas GIRLS ON TOP que se juntan a la VJ AMERICANA STEEL 5000 que actualmente reside en Madrid y la artista francesa MISS CHÉMAR que prepara una sesión fusionando drum & bass y funk negro.
Potenciando la escena femenina que según dicen está en auge.
Además la entra es gratuita, ¿que más se puede pedir, os preguntaréis?

Pos si hay algo más tienen convocatoria para Vj´s nacionales con el objetivo de potenciar el mercado nacional y madrileño, además de instalaciones interactivas, arte interactivo y la participación del público con graffiti en paredes del matadero pero con lasser de manera tecnologica y una sorpresa de realidad aumentada.

La verdad es que una pena que un menda no pueda asistir pero todo aquel que pueda que no falte toda la información en: www.recmadrid.com

No dejéis de visitar su myspace www.myspace.com/recmadrid

donde se puede comporbar la calidad de todas sus producciones promoviendo REC Madrid.

Etiquetado: , ,