Música electrónica+Gastronomía

Posted on 25/03/2010

0


QUIEN NO SEPA QUE UNO DE LOS PUNTOS FUERTES DE GALICIA ES LA GASTRONOMÍA QUE SE VAYA ENTERANDO, PERO AUNQUE ESTA SEMANA NOS HAYA DADO POR LA COMIDA NO QUIERE DECIR QUE NOS OLVIDEMOS DE NUESTROS ORÍGENES QUE S LA MÚSICA Y POR SUPUESTO LA ELECTRÓNICA.

Mañana viernes 26 de Marzo vuelve a EXPO CORUÑA ‘ A Terraza do Move ‘ en su tercera edición con una fiesta de primavera que contará con la presencia del capo de Kompakt, Michael Mayer. Sonido fresco  con mucho groove para disfrutar de una buena noche y  además acompañado de buena gastronomía en lo que han denominado ‘MUSIC & FOOD’ donde se podrá disfrutar con motivo de este año Xacobeo de degustaciones de productos típicos del Camino de Santiago. Como primer paso en el camino la ciudad elegida es A Coruña y El Camino Inglés. A todo esto no podía faltar la presencia del producto gallego con Dj Ino & VJ The End.

Además la entrada es gratutita.           Un evento que no os podéis perder.

Esto sólo es la primera piedra en el camino de lo que representa               ‘A terraza do Move’ que a lo largo de los próximos meses irá mostrando una selección de lo mejorcito del panorama internacional de la música electrónica, algunas aún están por confirmar como la fiesta del próximo 28 de Mayo pero A Terraza do Move ya tiene preparado un veranito interesante donde presentarán cada viernes de los meses de Julio y Agosto a lo más granado del circuito mundial con nombres como Tigerskin, Prins Thomas o el mismisimo Carl Craigh pexando ( cerrando) A Terraza el próximo 27 de Agosto.

Lo cierto es que  ‘A Terraza do Move’ siempre está sobrada de calidad pero si además  surgen nuevas propuestas como la de fusionar gastronomía con su tremenda programación creemos que es una cita que nadie puede perderse.

Para todos los usuarios de Facebook aquí tenéis más información
A Terraza do MOVE Music & Food

Etiquetado: ,
Posted in: Música