APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA

Posted on 26/03/2010

0


Mañana Sábado 27 de Marzo se celebra la Hora del Planeta, una inciativa que surge de WWF que pretende ser la mayor llamada a la acción organizada jamás realizada. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.

La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30, descubre lo que millones de personas pueden hacer juntas.

Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima.

Y muchos se preguntarán que hacer durante esa hora y desde WWF te proponen varios planes que hacer durante esa hora

¿QUÉ PUEDO HACER DURANTE LA HORA DEL PLANETA?

¡APAGA Y VÁMONOS!

Desde participar en la I Primera Carrera por el Planeta en el Retiro hasta asistir a un concierto acústico de Jorge Drexler en la sede de Telefónica o tomarte unos pinchos a la luz de las velas en el Mercado de San Miguel… son muchas las actividades que puedes realizar con nosotros durante la noche del 27 de marzo. Consulta nuestra agenda de actividades en distintas ciudades de España para acercarte a celebrar esta gran fiesta por el Planeta. TE ESPERAMOS.

+Información en:
AGENDA DE TU CIUDAD

Durante toda esta semana se ha producido una tremenda agitación medioambiental con  el Día Mundial del Agua, el Día Meteorológico Mundial y La Hora del Planeta. A todas estas inciativas se han unido empresas, instituciones y personalidades con un fín SALVAR EL PLANETA. Entre otras destacamos la de Conciencia2 que durante toda esta semana y hasta el próximo domingo esta desarrollando RTVE con una programación especial enmarcada en el proyecto ‘Concienciados TVE con el Medio Ambiente’:

-TVE dedica una veintena de programas a sensibilizar sobre la importancia de cuidar el planeta

-Películas, informativos, programas y documentales abordarán contenidos relacionados con la naturaleza

También destacar el apoyo de Pedro Almodovar a LA HORA DEL PLANETA


Etiquetado: ,
Posted in: Medio Ambiente