ABRIL ELECTRÓNICA EN LA CASA ENCENDIDA

Posted on 14/04/2010

0


ESTE FIN DE SEMANA, LOS DÍAS 16, 17, 18 REGRESA EL FESTIVAL ELECTRÓNICA EN ABRIL A LA CASA ENCENDIDA, EN UNA EDICIÓN QUE INSISTE, MÁS QUE NUNCA, EN EL CARÁCTER ECLÉCTICO DEL EVENTO.

En esta edición se recupera la importancia del underground norteamericano con coordenadas propias del rock que se expanden en nuevas direcciones. También se realiza una revisión del pasado para enfentarnos al vacío de un futuro que parece no llegar.
Junto a ellas, dos maneras de encarar el legado del hip hop como expresiones enriquecedoras del vínculo electrónico.

Entre los artistas encontramos nombres como Leyland Kirby, Oneohtrix Poit Never, Sensational & Spectre, Hudson Mohawke, Guido Möbius, Aoki Takamasa y Jon Hopkins. Seguramente muchos de ellos no nos digan nada sus nombres salvo a tres o cuatro frikis musicales que estemos muy metidos en esto pero lo que realmente llama la atención de estos eventos que organiza Caja Madrid en La Casa Encendida es ir a un recinto idílico donde descubrir artistas que de verdad hacen virguerias musicales contemporáneas y todo a un precio al alcance de cualquiera. Los precios son de 3 euros las sesiones del Auditorio y 6 euros las del Patio.

Entre ellos nosotros vamos a destacar  dos actuaciones que no deberíais perderos son SENSATIONAL & SPECTRE el sábado a las 22h en el Patio y HUDSON MOHAWKE el domingo a la misma hora y lugar.

Antes del fin de semana más información de estos artistas, pero si quieres saber todo el cartel sólo tenéis que ir a LA CASA ENCENDIDA

Aquí os dejamos un avance de HUDSON MOHAWKE


Posted in: Música