Xacobeo Electrónico Francés

Posted on 03/06/2010

0


LA TERRAZA DO MOVE  ‘MUSIC & FOOD’ PRESENTA SU SEGUNDO PLATO, EL CAMIÑO FRANCES, CON LA PRESENCIA DEL DJ Y PRODUCTOR ALEMAN ISOLÉE.

Con motivo de este Año Xacobeo, la Terraza do MOVE en EXPO  Coruña sigue mostrando los diferentes caminos de Santiago juntando lo mejor  de la electrónica internacional y los diferentes platos típicos de las rutas peregrinas. En este caso el camino elegido es el Frances y el artista en cuestión no es otro que Isolée una gran combinación para seguir disfrutando de esta gran iniciativa de juntar música y gastronomía.

Isolée es uno de los padres del microhouse una fusión de minimal,  ambient, down-tempo y el propio house y creador de grandes clásicos como “Beau mot plage”  o el “We are monster”, un decálogo de microhouse que recibió un sinfín de críticas abrumadoras desde la totalidad de medios especializados y llegando a ser reseñado como clásico por el New York Times.

Si tienes la oportunidad no dejes de visitar A Coruña donde se podrá disfrutar de esta gran combinación de microhouse con lo mejor de la gastronomía del Camino Frances. y  todo de Free, sólo tienes que entrar en la página de EXPO CORUÑA y descargarte la invitación.

Para más info Isolee.de y la propia página de EXPO Coruña

Posted in: Gastronomía, Música