El día que Jesus apareció en el Staples (LA)

Posted on 07/06/2010

0


En plenas finales de la NBA y ante una tremenda serie como se rumorea en todo el planeta basket, como no puede ser de otra manera en el clásico de los clásicos Lakers Vs Celtics, llega el segundo partido y aparece de pronto un extraño, alguién que no estaba invitado a esta fiesta como es Jesus Shuttlesworth aka Ray Allen y la prepara muy gorda. Este echo nos hace mirar atrás y acordarnos de un peliculón de 1998 He Hot Game cuyo protagonista no era otro que Ray Allen, pero no sólo era un gran film sino que tenía una impresioante banda sonora que firman los míticos Public Enemy con temazos como este que os dejamos por aquí

He Got Game es una película dramática de 1998 escrita y dirigida por Spike Lee, protagonizada por Denzel Washington y Ray Allen haciendo de  padre y  hijo tratando de reconciliarse justo antes de que el hijo, un jugador de baloncesto universitario de Nueva York, decida bajo presión  en que universidad jugará. La película incluye varios cameos de conocidos basquetbolistas, entrenadores y comentaristas.

Jesus Shuttlesworth (Ray Allen), es una jugador de baloncesto extremadamente talentoso, y está en la mira de varios de los más importantes equipos universitarios del país. Jake (Denzel Washington), su padre, es un convicto que cumple con una sentencia por haber matado accidentalmente a su esposa,  madre de Jesus. Jake es puesto en libertad temporalmente por el gobernador, un influyente alumno de una de las universidades que Jesus está considerando. Le proponen reducir la condena a cambio de convencer a su hijo para que juegue en esa determinada universidad.

Aquí os dejamos una de las escena más míticas:


Etiquetado: , , ,
Posted in: Cine, Música