El espacio es el lugar

Posted on 28/06/2010

0


GOA CERRABA AYER LA TEMPORADA  Y ENTRE EL CARTEL NOS ENCONTRABAMOS A SPACE RANGER UN TRIO ALEMAN QUE PRODUCE MÚSICA PENSADA PARA LA PISTA DE BAILE, PERO…..

DE POSTRE NOS PRESENTAN HOY SU SEGUNDO EP SUPERSTRING, CAMINO DE SU ALBUM DE DEBUT

Después del éxito de su último EP ‘Star Wash’ Space Ranger presenta dos nuevos temas en su viaje a las estrellas para hacer más amena la espera de su album de debut en Octubre del 2010.  Su cosmic disco vuelve a sonar con  ‘Superstring’ donde además encontramos las colaboraciones de el italino Ajello y el madrileño Rayko con dos remezclas.

Space Ranger es un trío alemán que tiene una amplia experiencia y un amor ilimitado por la música. Bajo diferentes alias estos apasionados de la música han producido mucho y bien, han remezclado a gente como Kool & the Gang, Sugababes, Kurtis Blow  y muchos más, pero ahora ellos están centrados en su proyecto personal.

‘Space is the the place’
El espacio es el lugar.

Superstring EP (out on Lovemonk June 28th!) by Space Ranger

Los tres miembros del grupo son productores y ellos empezaron su carrera de Dj a finales de los 80, principios de lso 90 y tienen una fuerte influencia del sonido deep club de estos últimos tiempos. Combinan una sofisticada producción con lo analógico, pero ante todo tienen una gran experiencia en el directo, ellos saben perfectamente como hacer bailar al público en la disco.

De los samples de dance oldschool, disco y soul han creado un sonido único y distintivo de house y nudisco.
‘Saber es poder’ y Space Ranger es un fresco poder dirigido sólo para las pistas de baile.

+información en : myspace.com/spacerangersound

soundcloud/spaceranger

Etiquetado: , , ,
Posted in: Música