Resaca Mundialista!!!!!!!

Posted on 08/07/2010

0


Like This!

CUANDO EN ESPAÑA NO SE HABLA DE OTRA COSA QUE DE SUDÁFRICA, DEL MUNDIAL Y DE NUESTRA PEDAZO SELECCIÓN. ElectricoExcentrico OS TRAE OTRA PERLA DE LA MÚSICA CONTEMPORANEA DE ESTE PAÍS AFRICANO

Después de una larga noche y de alguna copa de más, en plena resaca mundialista os traemos una de las joyas de la corona de Sudáfrica ‘Ayobaness! El sonido house de Sudáfrica’ de la mano de uno los artistas con mayor peso dentro de la escena musical de este país africano Pastor Mbhobho.

‘Ayoba’ es una palabra que nació en los barrios del sur de África que se utiliza para expresar la emoción. Ahora Sudáfrica está muy entusiasmada y hay gritos de ‘Ayoba’ en todas partes: en junio y julio millones de aficionados al fútbol en todo el mundo van a centrar sus ojos en la nación del arco iris para la Copa Mundial FIFA 2010. Si usted está buscando una banda sonora de la Copa del Mundo que captura el ambiente de la cultura juvenil de Sudáfrica, entonces no busque más allá de ‘Ayobaness! – El Sonido House de Sudáfrica, la primera introducción y final a la escena de música vibrante de Sudáfrica con los temas más recientes del club, los artistas más grandes y más influyentes, así como nombres que actualmente son zumbido en el metro.

Piensa en la música House y las primeras ciudades que te vienen a la mente son probablemente Chicago, Detroit, Miami, Nueva York … pero ahora mismo posiblemente el House se puede encontrar en otros lugares en el mundo, entre ellos se puede encontrar las ciudades de Sudáfrica, como Johannesburgo y Durban.

Esto dicen en su myspace si quieres saber más sólo tienes que vistarlo myspace.com/ayobaness

‘Ayobaness! – The Sound of South African House’ es obra de Pastor Mbhobho un referencia de Sudáfrica aunque afincado en Alemania y aquí se ha juntado de otros artistas africanos como DJ Mujava, DJ Cleo, Bongz, L’vovo, Shana, DJ Clock and many more.

Pero lo mejor es que os pongaís a bailar con ‘Ayobaness’

Posted in: Música