África Express

Posted on 06/08/2010

1


Like This!

XACOBEO NO PARA, EL SÁBADO 7 DE AGOSTO PRESENTA AFRICA EXPRESS UN ESPECTACULO NUNCA VISTO EN ESPAÑA DONDE SE PUEDE DISFRUTAR DE UN CONCIERTO ORGANIZADO POR EL LIDER DE GORILLAZ, DAMON ALBARN, DONDE JUNTA  A UN ELENCO DE ARTISTAS LLEGADOS DE TODO EL MUNDO EN PLENA PLAYA DE SANTA CRISTINA. africa xacobeo damon albarn

Africa Express es el plato fuerte dentro de A Festa dos Mundos, un evento que promete ser irrepetible, ya que en un mismo escenario podremos contar con la presencia de artistas de la talla de  la gallega Uxía, la china Sa Dingding, los colombianos Choc Quib Town, los franceses Oof Cinemix y los catalanes DJ2D2, así como el  auténtico África Express, cinco horas de espectáculo articuladas por el ex cantante de Blur Damon Albarn por el que pasarán 25 artistas de todo el mundo, nombres como John Paul Jones, Triángulo de Amor Bizarro, El Guincho, Amparo Sánchez, Femi Kuti & The Positive Force o Spoek Mathambo entre otros…..Vamos que la lista es espectacular.

De Spoek Mathambo ya pasó por ElectricoExcentrico hace tiempo en nuestro especial Electrónica en Sudáfrica

Sa dinding xacobeo africa expressPero desde ElectricoExcentrico nos vamos a fijar en Sa Dingding, un lujazo  que vuelve a España despues de su gira en Mayo, pero que visita por primera vez Galicia. Esta artista considerada como la Bjork china es la superestrella musical del mayor país del mundo. La cantautora china presenta su segundo disco, “Harmony”, producido por Marius Dravis, quien ha trabajado con artistas como  Annie Lennox y Madonna. Sa Dingding apuesta por la mezcla de música folk y electrónica y el uso del mandarín, mongol, sánscrito, tibetano e incluso de una lengua creada por ella misma para evocar sus emociones. Una experiencia que nos acerca a los ritmos ancestrales de la cultura china al tiempo que nos sumerge en las atmosferas de la electrónica actual. Un espectáculo capaz de atrapar todos los sentidos a través de la música, el vestuario, la coreografía y sobre todo, su voz.

Pero A Festa dos Mundos es mucho más ya que durante todo el día se podránn disfrutar de las danzas del mundo, esculturas en la arena y el mercado de la diversidad. Por supuesto A Festa dos Mundos es una celebración para todo el mundo y por el mundo. Nace con el propósito de celebrar la diversidad y el diálogo cultural. Y lo quiere hacer dejando una huella en los corazones pero sin dejar una huella en el entorno.

En 2010 A Festa dos Mundos pretende ser uno de los mayores eventos culturales del año y el más sostenible. Todo por un poyeto sostenible, ya que A Festa dos Mundos es una celebración para todo el mundo y por el mundo. Nace con el propósito de celebrar la diversidad y el diálogo cultural. Y lo quiere hacer dejando una huella en los corazones pero sin dejar una huella en el entorno.

En 2010 A Festa dos Mundos pretende ser uno de los mayores eventos culturales del año y el más sostenible.

Más información en: A Festa dos Mundos

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine