JURASIC PARK en las Fiestas de la Mercè

Posted on 25/09/2010

0


Like This!

Para cerrar el verano, celebrar la Fiestas de la Mercè y la llegada de ElectricoExcentrico a Barcelona os presentamos el Jurasic Park en la terraza de Miravè, donde los franceses Faktis  presentarán por primera vez en España su instalación artística Forest Balloons, una estructura compuesta por 50 esferas de luz sincronizadas con las frecuencias sonoras.

Jurassic Park es una propuesta transformadora para mentes inquietas.

Jurassic Park es un proyecto audiovisual que pretende transformar al público mediante una experiencia sensorial. Lo sonoro y lo visual se fusionan en un mismo espacio y tiempo. El proyecto propone una vuelta a las raíces, a la búsqueda de los estímulos primarios y a la simbiosis entre distintas personas en un mismo lugar.

La idea es generar una experiencia a través del conocimiento y la búsqueda de las sensaciones de los asistentes, lo que lleva a algo más emocional que racional. Jurasic Park parte desde tres conceptos creativos como son la música, el arte y la electrónica que culminarán su sentido cuando se unan lugar, público e interacción.

Además el recinto acompaña a este evento ya que se desarrolla en un espacio abierto, se trata de un punto de dominio del valle urbano entre las montañas y el mar. Es un punto de vista amplio que da nuevas perspectivas de la ciudad de Barcelona.  A su vez el cartel musical se presenta de lujo con artistas de la talla de Sebo K, Thompson, Margaret Dygas, Nina Kraviz, Marc Gallego & Delikious o Escarles Johannson.

Más información: Designfaktis.com

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine