Banksy llega a España

Posted on 05/10/2010

1


Like This!

DESPUÉS DE SU PASEO POR FESTIVALES COMO SUNDANCE, BERLÍN Y SAN SEBASTIAN EL ARTISTA URBANO MÁS FAMOSO DEL PLANETA DESEMBARCA EN NUESTRO PAÍS. BANKSY, SAN SEABSTIAN, CINE

En esta nueva temporada de ElectricoExcentrico intentaremos también echar un vistazo al septimo arte pero siempre desde una perspectiva diferente, para empezar que mejor que un vistazo al domumental del grafittero más famoso del mundo.

También nos apoyaremos en la visión de los chicos de Crítica y Cine un Blog muy recomendable

“Exit Through The Gift Shop” (algo así como “Salida a través de la tienda de regalos”) es un documental que desvela los secretos del grafitero más famoso, rentable y misterioso del mundo.

El documental se centra en retratar el cambio sufrido por parte de BANKSY, donde se pone de manifiesto una exquisita exhibición de inteligencia, creatividad y busqueda del conflicto en todas las obras de este tremendo artista urbano.

El graffitero BANKSY, famoso tanto por sus dibujos de crítica política, social y cultural como por su empeño por ocultar su identidad además de presentar su documental en San Sebastián en la sección Perlas del Zinemaldia dejó su sello de  su paso por Donosti con la siguiente obra.


Su propio toque de distinción sin  hacer acto de presencia por la alfombra roja, sino, no sería BANKSY.

El documental se estrena este próximo 8 de Octubre en España donde el artista callejero que cotiza por millones de dólares  habla con voz distorsionada y rostro oculto.

Para más información echar un vistazo a su propia página web BANKSY

Si quereís saber más de cine no dejés de pasaros por la Web de unos buenos amigos que aportan una visión más crítica y fiable que la nuestra Critica y Cine

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Posted in: Cine