981 Festival La que se avecina…….

Posted on 15/10/2010

0


Like This!

LLEGÓ EL MOMENTO QUE MUCHOS ESTABAMOS ESPERANDO Y POR FIN ESTÁ AQUÍ. EL 981 SE HACE MAYOR Y SE SITUA A LA ALTURA DE LOS MEJORES FESTIVALES DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA DE ESPAÑA Y QUIZÁ DE EUROPA.

El 981 en esta su sexta edición se consolida como uno de los referentes de la escena musical contemporánea de la zona noroeste, bien es cierto que ha aprovechado el tirón del Año Santo y la colaboración del Xacobeo, pero esto no le quita merito al tremendo trabajo que la organización del 981 lleva realizando durante los últimos años.

Como decía mi abuela el que siembra recoje y eso es lo que ha pasado con 981 Festival, porque después de años currandoselo este parece que va ser el año de su consolidación, podríamos empezar a dar nombres y nombres, pero se nos olvidaría alguno porque el line up es espectacular. Así, que si quieres ver el line up completo lo mejor es que surfes hasta 981 Festival

La verdad es que en esta edición del 981 Festival lo que resalta como característica básica de todos los artistas es la calidad musical que atesoran y se ve que la organización no se ha  cegado en un solo estilo musical sabiendo juntar lo mejorcito del dub step, el electropop más contemporáneo, el hip hop británico, el techno alemán, genios del krautrock o la aportación de sellos de los que sobran presentaciones como son Warp, Kitsune, Bpitch Control, Ninja Tune, Cocoon o DFA.

Para colmo este año estrenan nuevo espacio de día 981 Off en el Museo MACUF con dos escenarios el Hall y el Jardín que acompaña al espacio emblemático además de genuino de A Coruña como es 981 On El Playa Club con cuatro escenarios más, otro detalle que situa al 981 Festival a la altura de festivales más propios de grandes ciudades tipo  Barcelona, Madrid, London o Berlin.

Aquí os dejamos una muestra de la que se avecina….

981 Off

981 0n

ROSKA EN SU DIRECTO EN SONAR 2010

Todo esto dará comienzo mañana a las 17 h, pero para los que ya llegueis hoy recordaros que también teneis  el Pre981 en el Jardín del MACUF, un aperitivo perfecto al 981festival. El Pre981 será gratuito para todos aquellos que dispongan del abono del festival hasta completar aforo.

Además ElectricoExcentrico ha mandado para allá a sus buenos amigos de Stendhal Producciones que estrenarán allí parte de sus nuevos proyectos de comunicación , desde aquí ya os adelantamos que junto con ellos tenemos preparadas varias sorpresas de cara al futuro.

RECOMENDACIÓN—-  (Estar atentos…..)

PD_ a última hora hemos fichado una artista gráfica que nos dará su visión fotográfica desde el punto de vista del público.

Todo pronto aquí….

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Posted in: Festivales, Música