ElectricoExcentrico en El Ser Creativo

Posted on 18/10/2010

0


Like This!

ElectricoExcentrico estará a partir del próximo jueves en El Ser Creativo que se celebra en Málaga con todo el equipo de Just Think que pronto dará que hablar con su proyecto centrado en Redes Sociales y Marcas.

El objetivo es inspirarnos de los ponentes que son de traca, atrevernos a imaginar y arriesgarnos a ser creativos.

Entre los ponente encontramos nombres como Mikhail Gorbachev, Hellen Fisher, Bernard Henry Levy, Eduard Punset, Guy Kawasaki o Rahaf Harfoush directora de la campaña On Line de Obama.

El Ser Creativo es el I Congreso de Mentes Brillantes.

El mundo está falto de ideas. Nuestra mente se encuentra a diario en situaciones que hacen que nos olvidemos de nuestra gran capacidad de ser creativos.

3 días. 25 líderes de opinión. 21 minutos para exponer los pensamientos vanguardistas de nuestro tiempo. Científicos, pensadores, premios Nobel, que inspirarán a los asistentes atreviéndose a imaginar, arriesgándose a ser creativos.

Conferencias, debates, intervenciones artísticas y conciertos donde los invitados disfrutarán con los ponentes de unos días memorables.

“El Ser Creativo” es un encuentro que alimentará el ser, que será fuente de inspiración de ideas creativas. Porque las ideas cambian el mundo.

¿Y todo en 21 minutos?

Es el tiempo que se estima que el cerebro humano mantiene su atención al 100%.

Y el tiempo del que dispondrán los ponentes para manifestar las innovadoras ideas que con su creatividad se encuentran cambiando el rumbo de la humanidad.

Personalidades destacadas en ámbitos como la Biología, Antroplogía, Genética, Filosofía, Gerontología, Religión o Redes Sociales e Internet.

Todo se desarrollará como hemos dicho en Málaga durante los próximos 20, 21 y 22 de Octubre, toda la info en El Ser Creativo

Just Think se ganó el derecho a asistir en El Ser Creativo por derecho propio siendo una de las 21 ideas más votadas en el concurso ’21 Ideas que cambian el mundo’ además de entrar a formar parte del libro que se editará con motivo del I Congreso de Mentes Brillantes.


Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Posted in: EE, Internet, Mass Media