El tema de la semana de ElectricoExcentrico #4

Posted on 29/10/2010

0


Like This!

electrico excentrico

El tema de esta semana como están tan de moda las redes sociales va un poco por ahí, no es otro que  “N’importe Comment” producido por el  francés The Toxic Avenger y con la colaboración del rapero Orelsan.

The Toxic Avenger es un  genio francés, quien con su gusto ecléctico ha hecho vibrar las pistas de este nuevo milenio con diversos remixes de los grandes de las pistas, en esta ocasión se ha juntado con Oreslan para producir un sencillo de auténtico electro francés inmerso en la atmósfera del club. El vídeo que es quizá lo más llamativo está dirigido por David Tomaszewski y muestra como seria nuestra vida si lográramos llevar las redes sociales al mundo real.

Atentos a ElectricoExcentrico porque dentro de muy poco os presentaremos a otro genio francés de la producción audiovisual  que hace muy poco ha dado el salto a la gran pantalla en Sitges y muchas cosas de las redes sociales, no daremos más pistas.


 

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Posted in: Música