El tema de la semana de ElectricoExcentrico #5

Posted on 12/11/2010

0


Like This!

electrico excentrico

Como la semana pasada ElectricoExcentrico no dió señales de vida, esta semana #eltemadelasemana viene como los Petit Suis. Os presentamos dos auténticos temazos.

Con motivo de su reciente visita a la ciudad condal el primero es de una de las leyendas de la electrónica en España, Interfront. El tema en cuestión no es otro que “Es imposible no puede ser” . Rebuscando en la maleta sacamos este clasicazo de 1990 donde vemos la electrónica en estado puro,  sonidos analógicos 100% y un tema que nunca pasará de moda. Si quieres saber más de Interftont y de este clásico visita el antiguo blog de ElectricoExcentrico en su versión de Radio On Line.

El segundo tema es de otro grupo mítico como es LCD Soundsystem que también apareció el pasado fin de semana por Barcelona para empezar con el tremendo 10º  Aniversario que tiene preparado Razmatazz durante Noviembre y Diciembre donde tienen preparado un brutal line up con artistas para todos los gustos, eso llegará muy pronto a ElectricoExcentrico . El tema en cuestión es Tribulations una mezcla de punk, disco, funk, house y otras variables como en toda la producción del bueno de James Murphy.

Si quieres saber la que preparó LCD Soundsystem en Barcelona visitar Jenesaispop.com


Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Posted in: Música