Vino y diseño se fusionan en Vigo

Posted on 30/11/2010

0


Like This!

TERRAS GAUDA DEMUESTRA QUE LA INNOVACIÓN Y EL DISEÑO NO VAN REÑIDAS CON EL BUEN VINO, ASÍ LA BODEGA GALLEGA PRESENTA POR PRIMERA VEZ AL PÚBLICO SU CONCURSO DE CARTELISMO PUBLICITARIO ‘Francisco Mantecón’ DONDE SE PUEDEN VER LAS 1600 OBRAS PARTICIPANTES


La Estación Marítima de la ciudad olívica es el lugar elegido para la muestra de diseño grafico y publicidad ‘Francisco Mantecón’ que desde hace nueve años organiza la bodega gallega, siendo este año la primera vez que se muestra al público. La exposición fue inaugurada el pasado  8 de Noviembre y estará abierta hasta el próximo 7 de Diciembre. El fallo del jurado se dará a conocer el viernes, 10 de diciembre, pero si quieres ver los finalistas sólo te tienes que dar un paseo por su página WEB.

Como reconoce José María Fonseca, presidente de la prestigiosa bodega “Arte y vino son una buena combinación” Y si el arte se baña de un exquisito Albariño la combinación es incomparable.

Si tienes la posibilidad de acercarte a Vigo a disfrutar de esta interesante exposición y tienes tiempo no dejes de hacerte una escapadita a la desembocadura del Miño a su llegada a Ourense donde encontrarás un paisaje indescriptible con los viñedos de Terras Gauda guiando el cauce del río.

Aquí os dejamos una muestra de algunos diseños:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


+ en Francisco Mantecón

fuente:LUNA de METROPOLI

Más información sobre gastronomía se puede encontrar en las colaboraciones que publicaremos en Susanita tiene un ratín

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Posted in: Diseño, Gastronomía