El tema de la semana de ElectricoExcentrico #11

Posted on 31/12/2010

0


Like This!

electrico excentrico

EN NUESTRO PRIMER AÑO DE VIDA COMO BLOG Y 5500 VISITAS, GRACIAS A TOD@S. ¡EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR!

FINALIZAMOS 2010 CON LA UNDECIMA ENTREGA DE ‘El Tema de la Semana’. EL 11 NOS RECUERDA A FÚTBOL. SI JUNTAMOS, FÚTBOL CON 2010 TODO EL MUNDO GIRARÁ SU VISTA A SUDÁFRICA ¿VERDAD? SIN DUDA UNO DE LOS MOMENTOS DEL AÑO

DESDE ALLÍ NOS LLEGA ESTE PEPINO  ‘Enter The ninja’. UN TEMÓN QUE ES UNA MEZCLA DE HIP HOP, DUB STEP, ELECTRÓNICA, POP Y LO QUE SE OS OCURRA. DEMOSTRANDO QUE EN ÁFRICA TAMBIÉN SABEN HACER MÚSICA CONTEMPORÁNEA.

No os perdáis el especial de Música Electrónica Africana que hicimos en ElectricoExcentrico allá por Junio, Julio.

HOY PARA EMPEZAR LA NOCHEVIEJA Y DESPEDIR EL AÑO OS DEJAMOS A ‘Die Antwort’ y su ‘Enter the ninja’ EN PLENO DIRECTO, UNA BOMBA.

By ‘SUP Magazine

Lo que está claro es que no dejan indiferente a nadie, muchos los odian otros los aclaman incluso varios afirman que han montado el vídeo del año porque cuando un vídeo te hace vomitar, aplaudir, pegar gritos, retirar la mirada y colgárselo a toda la gente que aparezca a tu paso en cualquier red social, es que ese funciona. Como afirma nuestro compañero JB en PlaygroundMag en el repaso que han montado de los vídeos del año, no os lo podeís perder.

Aquí pronto montaremos nuestra propia lista, de momento os dejámos un enlace al vídeo original, ya que los ‘amigos’ de VEVO no nos dejan compartirlo con vosotros. Die Antwoord – Enter The Ninja (Explicit Version)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!

El año que viene muchas más contenidos, colaboradores etc… estar atentos.


Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Posted in: Música