Féminas electrónicas @ifunk_up

Posted on 04/03/2011

0


Like This!

Esta semana en BEND SPACE, ifunk_up nos descubrirá dos mujeres de armas tomar que están partiendo la pana por medio Europa.

En este final del 2010 y comienzos del 2011 están destacando dos Dj´s con nombre propio y que han destacado por encima de todas, Maya Jane Coles y Ariane Blank. Las dos forman parte de los artistas europeos del House que están mirando hacia nuevas fronteras.

Maya Jane Coles vive en Londres aunque cada día visita más cabinas por toda Europa, es medio China medio Inglesa y con un toque “emo” que “mola mogollon”.

En cabina Maya se suelta tema tras tema en forma de cocktel bailongo para todos los publicos desde el garage hasta el electro …

Sus temas se venden al mejor postor en labels de prestigio como Mobilee o Overall, pero para nuestro gusto su último trabajo en Hypercolour es sencillamente “brillante” … cinco cortes llenos de alma soul y un toque jazzy que nos deja con la boca abierta, de los cinco cortes hemos seleccionado ‘Contradiction’, el perfecto himno para un set de deep house.


Ariane Blank es sencillamente “deep” … y cuando decimos deep es deep, melodias hipnóticas conbinadas con minimalismo en las baterias y un groove de ensueño … y esque sí, se puede bailar tambien por debajo de los 120bpm …

Esta joven promesa esta afincada en Alemania, donde gestiona su propio label ‘Shoes, bags & boys’, donde a menudo podemos ver a otras feminas de excepcion como Stiva Calberg, Indira Boka o Albena Flores, las cuales crean ritmos derivados de la maestria de Ariane …

Con mas de 50 tracks a la venta Ariane destaca mucho en esta agitada parrilla germana del minimal house.
De sus temas destacamos Lovemotions, un zumo de facil digestion para las gargantas mas profundas …

Si quieres escuchar más producciones de estas dos divas de los platos surfea hasta sus soundclouds Maya Jane Coles y Shoes, Bags and Boys

@ifunk_up

LogicalRecords

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine