¿El mejor Dj del Mundo?

Posted on 31/07/2011

0


Like This!

JACKMASTER es la respuesta.

La cosa está clara, hoy por hoy el mejor Dj del mundo no es otro que el gran Jackmaster y el que diga lo contrario será que no lo ha escuchado. Primero lo dicen los premios, fue el ganador del Best Breakthrough DJ Award 2010 entre otros, aunque esto tampoco es muy fiable véase el caso de David Guetta o Luciano. Segundo es capaz de poner patas arriba la Red Bull Music Academy BBQ previa a Sónar 2011 con un público profesional y entendido o tres días después hacer las delicias del respetable en el Sónar noche donde la lió pardísima  en el showcase de NUMBERS  del que es cofundador, donde encontramos artistas de la talla de Jamie XX, NelsonRustie o Goodhand entre otros. En la cita barcelonesa se rodeó de Redinho,  Spencer, Deadboy y Lory D.

Pero lo que muestra la clase del bueno de Jackmster es su antológico ‘Fabric live 57‘, la sesión tiene unos meses pero esta es como el buen vino gana con el tiempo y cada escucha de este pepino del capo de NUMBERS no te dejará indiferente.

Este 57 de Fabric pone el listón muy alto al siguiente ya que Jackmaster se casca una sesión fusionando el house ochentero de Inner city  o el house más contemporáneo de Larry Herd con el electro de principios de los 90 de Underground Resistance o el techno Detroit más musiqueo de sus compañeros de fatigas del siglo 21 como Hudson Mohawke o SBTRKT. El escocés no sólo destaca lo fino que es mezclando sino que no deja un momento de relax en toda la sesión donde mezcla 34  temas en 70 minutos, pero hasta el que no es muy fan de la electrónica o el bass británico descubre el groove que le infringe este genio de los platos a sus obras para que no dejes de bailar y menear la patita. 

Pese a que los premios no son siempre demasiados justos como dice Javier Blanquez premiando a stars populacheras tipo David Guetta, en el caso de este crack rompe todos esos prejuicios pero lo que nos importa a los que flipámos con la música es llegar a un club  y que te hagan vibrar, eso sólo lo hacen los mejores. 

Si quieres saber todo el tracklist no dejes de visitar PLAYGROUND.

Aquí te dejamos la promo.

Extra:Vídeo

FABRICLIVE 57: Jackmaster from Fabric London on Vimeo.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Posted in: EE, Música