FLY BerMuDa calienta motores

Posted on 15/08/2011

0


Like This!

Vuela con los Berlín Music Days

Cada vez queda menos para uno de los festivales más importantes de Alemania, Fly BerMuDa. Un festival muy especial no sólo por hacerse en Berlín, cuna de la electrónica actual, sino porque además el escenario no es otro que ‘Flughafen Berlin-Tempelhof’, antiguo aeropuerto de Berlín cerrado el 31 de Octubre de 2008 donde aterrizaban los aviones del puente aéreo durante el bloqueo de Berlín y actualmente es el recinto de grandes eventos culturales como el Bread & Butter o este Fly BerMuDA.

Pero todo esto será el 6 de noviembre con un cartelón donde entre otros podemos encontrar artistas de la talla de Plastikman, Ricardo Villalobos, Loco Dice, DOP y muchas más confirmaciones que se irán descubriendo a lo largo de los próximos meses. Pero antes preparan un Warm Up el próximo domingo 21 de Agosto de auténtico lujo para ir entrando en calor:

Seth Troxler b2b Ellen Allien, Tiefschwarz, DOP (live), Pan Pot más Ruede Hagelstein calentando motores casi nada, así que atentos con la que pueden liar la gente Berlín Music Days el próximo 5 de Noviembre.

Electrico Excentrico  os irá dando más avances pero si no aguantas y estas impaciente de saber más vuela a su web.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Posted in: Festivales, Música