Difícil ser profeta en tu tierra…..

Posted on 25/08/2011

0


Like This!

En cualquier campo en el que nos fijemos es difícil destacar en tu tierra, pero si nos centramos en la música más y no te digo si lo tuyo es la electrónica.

Con motivo de que mañana visitan el MAC ARENA MAR Beach Club de Barcelona unos buenos amigos de EE como son Los Suruba nos hemos decidido a montar esta entrada. Este par de locos con el gran Edu Imbernon llevan todo el verano dando mucho que hablar con “Punset” un auténtico temazo de tech house firmado en Eklektisch, sello de Imbernon, que a lo largo de todo el periodo estival se mantiene en lo más alto de las listas de ventas europeas con lo complicado que es esto en lo tiempos que corren, la pena es que si sales a Sol o a Plza. Catalunya y preguntas por alguno de estos tres cracks de los platos sería un logro si dos o tres saben de quién hablamos, del sello mejor ni preguntar, cosas de la tierra.

El tema además viene completado por un remix de Solomun, capo del sello diynamic de Hamurgo que actualmente son un referencia internacional. “Punset” no sólo suena en los mejores clubs del mundo además se completa con el vídeo oficial que muestra la calidad de producción de este combo de artistas españoles con los buenos de Fadeout, productora audiovisual ubicada en la ciudad condal. Todo producto de la tierra pero de calidad. 

Edu Imbernon & Los Suruba – Punset [Eklektisch] Official Video from Fadeout on Vimeo.

Pero la calidad española no se queda aquí ya que a estos tres hay que sumarles a artistas de la talla de Uner o Coyu con clase para regalar y que como muestra el finde pasado junto con Edu Imbernon la liaron parda en Toronto como puedes comprobar en cualquiera de sus facebooks o en http://facebook.com/electricoexcetrico. 

Estos tres artistas llevan todo el verano preparándola por medio mundo como otros tantos artistas españoles porque hay peña muy interesante haciendo cosas por ahí, la lista sería interminable entre ellos destacamos a AFFKT, Daryl Vlys, Dosem, Iván Picazo, Ramiro López o Triumph  que todos juntos montan unas fiestas denominadas Spanish Unit donde muestran su clase a los platos y de los que pronto hablaremos más por aquí.

Los propios Suruba mostrarán mañana en MAC ARENA MAR Beach Club, club de referencia en el verano de la ciudad condal, su repertorio mano a mano con Tigerskin un grande del circuito internacional que precisamente acaba de  lanzar la última referencia en su propio sello Suruba Records, una noche que promete ser larga.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Posted in: Música