Un videoclip hecho con fotografías

Posted on 03/09/2011

0


Like This!

Los Instagramers se han propuesto no poner límite a la imaginación y en la tarde de hoy se realizará una iniciativa que nace fruto de la combinación de InstagramersBCN, Visto lo visto TV, Boo Beach Club más The Piker Tunes.

Instagram es la aplicación social móvil más famosa del momento, se basa en el mismo procedimiento que Twitter pero cambian los caracteres por el compartir imágenes con un cuidado retoque fotográfico e Instagramers nace de la idea de un gran fan de esta aplicación y de la fotografía como es Phil González, extremeño de nacimiento, donde facilitar la creación de comunidades de los usuarios de Instagram con el  fin de realizar quedadas para poner ojos y cara en la vida real (desvirtualizar que se llama) a la gente con la que interactuas a diario. La iniciativa es actualmente una sensación mundial como reconocía el propio Phil hace unos días en El País.

La primera comunidad que se creó fue InstagramersBCN, @igersBCN en Twitter. En su tercera instameet van un paso más allá y realizan una interesante reunión de Instagramers donde fusionarán el resultado de esta innovadora aplicación social con la inestimable ayuda de Visto lo Visto TV realizando el primer videoclip del mundo con fotos de Instagram. 

Esta tremenda iniciativa se realizará en Boo Restaurant & Beach Club del también Instagramers Santi Millán y contará con otros Instagramers de excepción como son The Pinker Tones que le darán alegría a una fiesta que promete ser irrepetible.

Working Bees from The Pinker Tones on Vimeo.

No os lo podéis perder aunque aún no seaís Instagramers.  Pronto ElectricoExcentrico se unirá a esta liada social, prometido.

@abzabaleta

Un Instagramer más

pd_Instagram de momento sólo se encuentra disponible para iPhone, iPod touch y iPad pero pronto llegará para Android.



Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine