Burial entre cuatro paredes

Posted on 11/10/2011

0


Like This!

Burial vs Massive Attack presentan Four Walls

En el día de ayer se confirmaba el rumor, Massive Attack localizaba a Burial para que este le diera su propia visión a dos de sus temas. Paradise Circus que pertence al último disco de la pareja de Bristol y Four Walls un tema inédito al que el genio enmascarado le aporta ese toque oscuro y fantasmagórico propio de cualquier cementerio del sur de Londres. Burial ha reconstruido totalmente estas dos pistas aportando su estilo único.

Estos dos temas forman un vinilo exclusivo de edición limitada del que se publicarán 1000 copias en todo el mundo, numeradas a mano con la portada diseñada por Robert Del Naja aka 3D en purpurina dorada, elaborada por The Vinyl Factory y que seguramente se convierta en una obra de coleccionista.

Te lo puedes pillar pinchando en la portada del disco y en EE escucharlo ahora mismo.

Tanto Four Walls como Paradise Circus rondan los 12 minutos, tiempo y espacio suficientes para evolucionar y desarrollar  más allá de remixes normales con un resultado final que los convierten en piezas de música. 


Busca nuestro ‘EE favourite of the day’ en nuestro FACEBOOK

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Posted in: Música