Cine en el metro

Posted on 27/10/2011

0


Like This!

Barcelona siempre te sorprende, en esta ocasión la sorpresa la encontramos en el metro, donde durante estos días y hasta el 30 de Noviembre se celebra la III Mostra Internacional de Curtametratges al MetroSubtravelling 2011.

Un gesto, un diálogo interesante, un final feliz … Las mejores escenas a menudo son las que pasan más rápido, por eso es importante que no te pierdas ni una. Subtravelling 2011 demuestra que las buenas historias, si son cortas son mejores.

¿Te lo vas a perder? @TMB_Barcelona

Subtravelling 2011 muestra los mejores cortos en una parada de metro además de amenizarte tu viaje en el propio vagón. El epicentro de la muestra se encuentra en la parada de Universitat L2 donde a lo largo de todos estos días se podrá disfrutar de la Secció Oficial, Roda a la TMB (cortos realizados con móvil en el bus o el metro de Barcelona) y la sección Campus que muestra las mejores producciones de los alumnos de la Escuela de cine de Cataluña.


Paralelamente se puede disfrutar de Palmarès y Gaudí donde se puede disfrutar de cortos premiados en festivales de categoría como Cannes, Berlín o Sitges y los nominados a los premios Gaudí.

Todos los cortos de la sección oficial los puedes ver en su WEB y si estás interesado en acercarte, aquí os dejamos los horarios

Como complemento hasta el 20 de Enero se puede ver en la Sala de exposiciones de TMB, el EspacioMercè Sala (Diagonal L3, L5) la exposición Transport Moviment Cinema un viaje visual a través del cine en su relación con los transportes colectivos, desde los orígenes del séptimo arte hasta la actualidad.

Nos puedes seguir en FACEBOOK.COM/ElectricoExcentrico y escuchar todos los dias nuestro  ‘EE  favourite of the day’ 

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Etiquetado: , , , ,
Posted in: Cine, Festivales