Un circo de Arte

Posted on 15/11/2011

0


Like This!

Neighbour´s Patio Circus nace como una plataforma de artistas itinerante. Un lugar donde el artista pueda exponer sus productos y a la vez promocionarse o venderlos.

La idea surge de la conversación de dos amigas y compañeras de piso que querían vender ropa vintage. Ahora junto con otras dos amigas han hecho su sueño realidad. La idea es realizarlo un domingo al mes, pero pasito a pasito todo llega, aquí está el primer Neighbour´s Patio Circus MARKET que se celebra este próximo domingo 20N a partir de las 12h en el City Hall, en el corazón de Barcelona.

Neighbour´s Patio Circus MARKET  propone una manera diferente de pasar el domingo. Una nueva aventura llena de sorpresas, magia, música, DJs, shows, donde se vivirá el rodaje del primer capítulo de los Neighbour’s Family y habrá desfiles de las mejores Pin Ups de BCN. También por supuesto se podrá comprar ropa y accesorios Pin Ups, ropa y objetos vintage, bisutería, corseteria, ilustración, fotografía, pastelería, se podrá beber pero sobre todo reírte y este 20N es la mejor elección.

La clausura correrá a cargo de un fantástico espectáculo de Burlesque 

Entre las actividades destacan los desfiles de Pin Ups organizado por  Marycherries en tres turnos con prendas de Encorsetate, Mission Vintage y Accesorios de Pinuptopia. Pero ojo con los stands donde se podrán descubrir los vestidos de Principesa Fv, el arte de reciclar de Crearte, las tablas y camisetas de la gente de Tuentichu, la ropa militar customizada de Army by Merengue o los tocados con telas recicladas de Muma.

Pero como el día es muy largo y hasta las 22h del domingo estarán haciendo reír al público asistente no pueden faltar los brownies y pasteles de zanahoria de Cakeland BCN y o los pasteles de La Dolce Vita BCN.

Más información en Neighbour´s Patio Circus y en su Facebook 

También nos puedes encontrar a nosotros en Facebook.com/ElectricoExcentrico donde cada día mostramos nuestros

‘EE favorite of the day’ hoy:

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine