Todos con con el Movimiento MO

Posted on 23/11/2011

0


Like This!

Movember es un evento benéfico que se celebra cada año durante el mes de Noviembre con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata.
Movember.com
Te nos unes??  Encuéntralos en  Facebook

Nosotros ya nos hemos dejado bigote, ¿A qué esperas? Mejor tarde que nunca

Cada mes de noviembre, Movember pide a hombres de todo el mundo que se dejen bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la sensibilización sobre la salud del hombre. Los ‘bigotes Movember’ crecieron por primera vez en Australia en 2003. Desde entonces, Movember y los mensajes de salud se han extendido por todo el mundo. Actualmente, Movember lleva a cabo campañas oficiales en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Noruega, España y la República Checa. Además, Mo Bros y Mo Sistas de todo el mundo también apoyan y participan en Movember jugando un gran papel en su crecimiento.

Los hombres (conocidos como Mo Bros) se inscriben en Movember.com, y empiezan el día 1 de Noviembre totalmente afeitados. Los Mo Bros tienen todo el mes para dejarse crecer y esculpir su bigote y, con la ayuda de Mo Sistas (mujeres que apoyan a Mo Bros), aumentar la sensibilización y recaudar fondos solicitando donativos como reconocimiento por dejarse bigote.

A final del mes, para celebrar los esfuerzos y resultados conseguidos, los Mo Bros y Mo Sistas organizan ‘fiestas Movember’, donde se otorgan los prestigiosos títulos de Miss Movember y Man of Movember. Y os iremos anunciando alguna que visitaremos y os mostraremos los bigotes más elaborados.

Cada Mo Bro ayuda a cambiar la cara de la salud del hombre al convertirse en una ‘valla publicitaria’ durante los 30 días de noviembre. A través de sus acciones y los mensajes de sensibilización, los Mo Bros promueven la conversación privada y pública en torno al tema, a menudo ignorado, de la salud de los hombres. Juntos estamos cambiando la cara a la salud del hombre.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine