Te doy mis ojos

Posted on 24/11/2011

0


Like This!

La vida es lo mas interesante que nos puede pasar, así de contundente se muestra Sil, fotógrafa y artista que este sábado inaugura ‘Te doy mis ojos’.

Sil nos cede sus ojos para que veámos un poquito de lo que su retina retiene y así descubrir la vida como ella la percibe. Afirma ante todo hay que dar las gracias a la vida por ser así, para lo bueno y lo malo añadimos nosotros, aunque sinceramente, en este lado de mundo hay más cosas buenas que malas pese a las crisis.

El lugar elegido para la presentación es CÈNTRIC Gastrobar by ONA nuit, un restuarante ubicado en El Prat de LLobregat que busca un lado cultural en la gastronomía. El día este sábado a las 21:30h.

Si quieres saber más de la obra e inquietudes de Sil visita su blog Te doy mis ojos’

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro FB facebook.com/electricoexcentricoy descubrir los EE favorite of the day, fotos de expos, fiestas, noticias interesantes y alguna cosilla más que se nos ocurra

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine