Lecture: Matias Aguayo RBMA

Posted on 29/11/2011

0


Like This!

Hoy comenzamos hacer un repaso de las lectures acontedidas en la Red Bull Music Academy más interesantes según nuestra opinión. Que todas tienen algo de interés esta claro y os invitamos a que les echéis un ojo, pero desde EE nos declaramos fans del gran Matias Aguayo.

El genío chileno demostró su humildad en el mítico sofá de la RBMA . Que es un artista fantástico nadie lo duda pero en la sala de conferencias del Matadero se sinceró y contó como utiliza la voz para hacer su música, su relación con Kompakt y hasta como se quemó su piso con total naturalidad y buen humor. Dejó claro que es un culo inquieto y no dejó de hablar de su sello Cómeme que no para de sacar pepinos como lo último de su colega Rebolledo. Por último recordó el reciente fichaje de Ana Helder por Cómeme, lo que supone una perla más en el roster del sello latino con residencia en Köln. Recordemos que Ana Helder es una de las últimas graduadas de esta pasada edición de la RBMA que se ha desarrollado en Madrid


Pero no quedó ahí la cosa ya que el día antes Rebolledo, Ana Helder y el propio Matias Aguayo hicieron las delicias del respetable de GOA en una de las tantas fiestas en las que ha colaborado Red Bull Music Academy durante estas cinco semanas de ambrosía sonora.

El chileno se marcó una sesión de 4 horas de plena vitalidad en la considerada mejor discoteca del mundo preparó un show de lo más espectacular con la verdadera esencia de Cómeme y su propio estilo, mezclando techno old school con toque cumbieros y salseros sudamericanos además de realizar algún guiño al bacalao valenciano. Una sesión que quedará para el recuerdo en la que también demostró sus dotes vocales cantando en plena actuación.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Posted in: Música