Vuelve James Blake

Posted on 06/12/2011

0


Like This!

James Blake lo ha vuelto hacer, hoy lanzaba su último sencillo Cuberside y en Internet ya no sé habla de otra cosa.

James Blake ha demostrado una vez más que su fama esta totalmente justificada. El sampler del ‘Elephant Dub’ de Quasimoto es una muestra de la joya que se ha marcado el inglés en esta última referencia de R&S.

El tema forma parte de un vinilo de R&S Records que saldrá a la luz el próximo 11 de diciembre e incluye At birth más el ya conocido Love What happened Here, que da nombre al LP.

El propio James Blake estará este jueves en el Aniversario de Razzmatazz en la que promete ser una noche irrepetible donde compartirá escenario con Jamie Woon, Jamie XX más la crew de Arkestra, Noaipre y David M que intentarán poner los centollos gallegos al nivel del mejor bass británico.

A todo este arsenal sonoro se les unen Pariah, Pangea y Untold como muestra de la nueva escena inglesa.

Lo mejor de cada artista lo iremos descubriendo en nuestro Facebook durante toda la semana, de momento nos quedamos disfrutando con nuestro EE favorito del díaCuberside.


Cuberside fue lanzado a bombo y platillo a través del soundcloud de la Boiler Room.

Emisora británica que esta en boca de todos actualmente por los Shows en directo via streaming que realiza con los mejores artistas del momento a traves de su web Boilerroom.tv.

Hoy mismo se podía disfrutar del último proyecto de Damon Albarn ‘DRC Music Rough Trade East In-Store’ y mañana aterriza en la Boiler Room ni más ni menos que Dj Shadow acompañado de los directos de King Midas Sound, Cooly G y Scratcha DVA.

Un buen aperitivo para ir entrando en calor para la noche del jueves en Razzmatazz que promete ser apoteósica.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine