Neighbour’s Patio Circus Vol2_Especial navidad

Posted on 08/12/2011

0


Like This!

Este domingo vuelven nuestras amigas de Neighbour’s Patio Circus para reinventar el concepto de mercadillo y realizar algo diferente en pleno corazón de la ciudad condal.

Cerca están las navidades y en esta ocasión se han fijado en los peques, en esta segunda edición, el Neighbour’s Patio Circus tendrá un espacio pensado para los niños de la casa.

Durante toda la mañana se podrá disfrutar de animación infantil, magia, baile o maquillaje pero además tanto organizadores como artistas irán disfrazados, así que si el guaje de la casa quiere ir disfrazado ¡Bienvenido!
Siempre es una aliciente o ¿no recuerdas tu infancia?

En el patio de las vecinas descubriremos los diseños de ropa para niños de Noemí Balaguer, el puesto de Blanc nos ayudará a encontrar el  regalo que buscamos para estas navidades con preciosas cositas hechas a mano en tela tanto para peques como para adultos. Otra opción que nos ofrecen es Miniparanoid, ropa pensada para niños y nada de Prenatal eh! y  los más peques también tienen su rincón en este patio con baberos, mantitas, chupeteros, guirnaldas para las habitaciones todo hecho a mano de Bebesypeques.

Por supuesto la entrada para niños es gratuita,  
¿que mejor manera de pasar un domingo en familia en Barcelona?


La música correrá a cargo de PosttodGerard BauzaJoan Bisbe porque ante todo no se pierde la esencia de la primera edición donde por la tarde se podrá disfrutar de nuevo de cabaret, circo, ropa pin up o los desfiles de  Madame Chocolat  inspirados en el cómic y en las tendencias japonesas con pases a las 17h y las 18h.

Lo importante de Neighbour’s Patio Circusno nos olvidemos de que esto es un mercadillo, son los puestos donde se podrá encontrar las ilustraciones de Alba Vilardebò, las joyas burlesques de Blux, la ropa y accesorios vintage de Vintage Me pero también si tienes una prenda de ropa con un valor especial llevala y Drappets  Xenia Vuelta la convertirá en un divertido muñeco de trapo.

Para cerrar un domingo perfecto no podía faltar la nota dulce de la pasada edición que en esta ocasión corre a cargo de Dolce Loilta Cupcakes y la guinda del pastel la pondrá el espectáculo de cabaret de Domo Sapiens Circus.

El lugar de nuevo vuelve a ser City Hall y los horarios de todo lo podréis encontrar en su Blog  o el evento de FB.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine